logo 05 b

SOMOS PARTE UCR AVANZA CON SU "LISTA MORADA" HACIA EL 2 DE JUNIO

SOMOS PARTE UCR AVANZA CON SU "LISTA MORADA" HACIA EL 2 DE JUNIO

VIERNES 25 DE MAYO/2018
EL INFORMATIVO
La lista Morada aspira a la presidencia del partido UCR de San Bernardo.

La Unión Cívica Radical de San Bernardo dirimirá en elecciones internas este 2 de Junio -de la que pueden participar solo los afiliados - cual sera el elegido a presidir el comité local, entre otras postulaciones a cargos partidarios. La lista "Morada" somos parte de un tiempo nuevo, participar para movilizar, movilizar para fortalecer, lleva como candidato para presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, al joven profesor, German Matias "Tizo" Landriel.
El joven politico, Tizo asegura que respeta a quienes peinan canas, pero pide que el 2 de Junio, los afiliados e independientes, le den su voto de cofianza, para ser elegidos y advierte que es necesaria una modernización del partido para que “salga de las oficinas y comités”.
“La política no se renueva sacando a los que peinan canas para poner gente más joven. Se renueva en términos de pensamiento, en una nueva cultura de vincularse con la gente, que salga un poco de las oficinas y esté un poco más cerca de la gente, en los barrios, cerca de la necesidad. Esa para nosotros es la política moderna, que viene”, apuntó Tizo.
" Creemos que es nuestro tiempo , por eso hemos decidido presentar una lista, sin que esto sea algo dramático. No nos presentamos por una cuestión de disputas o de fricciones. Esto es política, un terreno de permanentes charlas y acuerdos, y cuando no se logra, es un partido democrático que permite internas y no espera que por el dedo de alguien o la decisión de algún mandamás se produzcan los hechos políticos”, puntualizó.
“Es una construcción colectiva, la lista tiene que expresar una pluralidad, con jóvenes, gente de más experiencia, gente que siente al radicalizmo y tenemos que fortalecer eso”, enumeró.
Nuestras propuestas se basan en mejorar relación con los afiliados, escucharlos más, acercarnos y conocer su mirada sobre educación, salud, vivienda, agua potable, economía. Seremos Gobierno Provincial dentro de un año y queremos llegar con la UCR fortalecida. Participamos de la interna convencidos de que movilizar es fortalecer.
Por eso, invitamos a todos los afiliados a que nos acompañen el 2 de junio. Que se acerquen a la escuela 237 con su DNI y nos elijan. Somos La Lista Morada, Finalizo Tizo Landriel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar