logo 05 b

ZDERO " FUE UN BALDE DE AGUA FRÍA, NO LO ESPERABA"

ZDERO " FUE UN BALDE DE AGUA FRÍA, NO LO ESPERABA"

VIERNES 29 DE JUNIO/2018
EL INFORMATIVO
Lo dijo tras conocerse el pedido de investigación de la Justicia Federal sobre su persona y otros ex funcionarios municipales.

“Fue un balde de agua fría, una noticia que no me esperaba, no imaginé pasar por este momento, pero sé que la Justicia debe actuar y en consecuencia quienes somos políticos o funcionarios públicos tenemos el derecho, la obligación y el ejemplo de dejar trabajar a las Instituciones”, indicó el ex jefe de Gabinete de la Municipalidad en la gestión de Aída Ayala.

El actual legislador consideró que “si los fiscales y los jueces toman una decisión como esta, hay que dejar que los investiguen” y aseguró que: “Tengo la tranquilidad de saber que lo que tengo lo puedo demostrar cómo lo tengo, porque en las declaraciones juradas de cada uno de los organismos donde estuve me presenté de esa manera. En mi casa trabaja mi señora y trabajo yo, lo que pudimos conseguir es nuestro”.

De todas maneras no le restó importancia a la solicitud de la fiscalía, y expresó que “también entiendo que a la larga este tipo de situaciones me van a perjudicar”. “Esto está dentro del 'presupuesto' de los que somos funcionarios públicos y esta es una situación que es como piedras en el camino hacia el futuro, de eso soy consciente”, dijo.

“Desde la política hay sectores que van a aprovechar para tratar de confundir, decir las cosas como no son y después de que la gallina se desplume hay que salir a juntar las plumas y nunca se juntan todas”, figuró Zdero.

APOYO DE SUS PARES

Este jueves el Comité Provincial de la UCR expresó su apoyo para quien supo ser candidato a intendente de Resistencia, expresando: "Conocemos a Leandro y sabemos de su buen actuar y su vocación por lo público, y en ese sentido él mostro su apego a la República al ponerse desde el primer lugar a disposición de la justicia". También hizo lo propio el bloque de Concejales de Resistencia de Vamos Chaco.

“Estoy sorprendido en la generalidad del apoyo, no solamente en la UCR y todos sus sectores, también lo he recibido de mis pares y de diferentes partidos que integran Cambiemos un respaldo que gratifica”, dijo Zdero y agregó: “Además de la cantidad de llamados de la gente, que para mí no tiene precio”. Aunque indicó que “independientemente de eso, el daño ya está causado”.

“Hay que respetar a la Justicia. Si tiene alguna duda o requiere información, lo tiene que hacer y nosotros tenemos que ser respetuoso de lo que la Justicia se lo solicite a diferentes organismos. Estaría mal de mi parte hasta cuestionar o presentarme yo con pruebas. Primero la Justicia tiene que recabar y hacer su trabajo y yo tengo que ser respetuoso como cualquier otra persona del trabajo que hace el fiscal y la jueza”, aseguró.

Para finalizar, dijo que “por supuesto que quiero que se haga de la mejor manera, pero más allá de eso creo que en la atribución que tienen ellos mucha gente lo ve como una cosa que quizás parece más de lo que es y se malinterpreta como una cuestión casi delictiva”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar