logo 05 b

"QUIERO RECUPERAR LA INTENDENCIA" DIJO IVÁN SIRICH POR ENCUENTRO CÍVICO

"QUIERO RECUPERAR LA INTENDENCIA" DIJO IVÁN SIRICH POR ENCUENTRO CÍVICO

JUEVES 13 DE DICIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
En el marco del Congreso llevado a cabo en San Bernardo, dirigentes de Encuentro Cívico proclamaron candidatos a intendentes en varias localidades, en vistas a las elecciones PASO del año próximo.

Iván Sirich, anunció oficialmente su propósito de recuperar la Intendencia, para lo que junto a su equipo, se encuentran desde hace tiempo trabajando en propuestas de corto, mediano y largo plazo.
El cónclave, encabezado por el presidente del espacio, diputado Hugo Domínguez, se desarrolló en el Salón “Vida Plena” y en mismo se dieron a conocer otras postulaciones como la de Juan Carlos Escobar (Charata) Dr. Carlos Salom (Resistencia), Sergio Palacios (Pampa del Infierno), Miguel Zweeifel (Basail) José María Méndez (Coloni Elisa) entre otros.
El espacio, que ya compitiera en las pasadas elecciones internas, reuniendo más de 30 mil votos, aguarda consolidar una fuerte presencia territorial en todo el Chaco, para lo que (según expresaron) este tipo de reuniones se harán frecuentes en distintas regiones para seguir afianzando su propuesta.

Fuente: Cielochaco - ElInformativo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar