logo 05 b

AZULA "SUSPENDER LA PASO ES UNA DECISIÓN DIFÍCIL DE TOMAR"

AZULA "SUSPENDER LA PASO ES UNA DECISIÓN DIFÍCIL DE TOMAR"

18 DE MARZO/2019
EL INFORMATIVO
Alicia Azula dio su postura y aseguró que quiere ser gobernadora.

“Las PASO es el mecanismo más equitativo y objetivo para que los partidos puedan dirimir quiénes son sus candidatos. Me parece que no se puede plantear esta suspensión sin un debate”, arrancó.

En cambio, analizó el ánimo de los ciudadanos. “En el peor de los escenarios, podríamos tener seis elecciones y me parece que es demasiado”, resaltó.

“La fiesta de la democracia para la gente significa un domingo perdido usado para ir a votar. Las no PASO significa que los partidos vuelvan a lo de antes y eso va en detrimento de quienes tienen menos recursos. Es una decisión difícil de tomar”, consideró.

“No hubo acuerdo ni debate dentro de la UCR, no sabemos qué se haría en ese caso de suspensión o quienes serían los candidatos”, aseguró.

DIjo que tiene buena aceptación y acompañamiento en toda la provincia.

“Hay un consenso para sacar las PASO. Así que tendremos que analizar a nuestro movimiento, pero sigo siendo precandidata a la Gobernación”, puso de relieve.

NO SE SIENTE REPRESENTADA

“Nunca fui convocada a ningún debate, ni siquiera mediante los representantes formales que tenemos. El radicalismo no fue parte de este gobierno”, disparó.

“A la ciudadanía le propusimos un nuevo modelo de país a través de Cambiemos, pero hemos tenido un pésimo nivel de comunicación con la gente”, continuó.

"La construcción en serio este país nos representa mucho más esfuerzo de lo que creíamos”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar