logo 05 b

LA UCR FESTEJÓ LOS 87 AÑOS DE ROSITA GRABUYEVSKI Y SUS 70 AÑOS DE MILITANCIA ACTIVA

LA UCR FESTEJÓ LOS 87 AÑOS DE ROSITA GRABUYEVSKI Y SUS 70 AÑOS DE MILITANCIA ACTIVA

28 DE MARO/2019
EL INFORMATIVO
El 21 de marzo el Comité de Unión Cívica Radical del Chaco, ubicado en López y planes 358 de Resistencia, en el mes de la mujer realizó un reconocimiento en vida a Rosita Grabuyevski poniendo su nombre al Holt de entrada de la Vieja Casona Radical, para festejar su cumpleaños Nº 87 y su 70 años de militancia.

La secretaria de la Mujer del Comité Capital Lidia Martínez en conjunto con la representante de la Organización De Trabajadores Radicales del Chaco (OTR) Claudia Mariscal, entre otros dirigentes, militantes e invitados especiales, destacaron la personalidad de Rosita Grabuyevski: “Le hemos realizado este merecido homenaje en el día de hoy que es su cumpleaños, además de agradecerle su 70 años de militancia en la UCR, por su humildad, por su lucha y sobre todo por su solidaridad y honestidad”.

“A partir de ahora el Holt de la entrada del Comité Capital llevará su nombre. Ella siempre está presente, todos los días haga calor, frio o llueva, se la puede ver abriendo las puertas de la Casona Radical”.

“Es una persona que siempre recibe a todos los militantes con un abrazo y unos mates. Entre esos mates es un placer escucharle hablar sobre cómo era antes militar en Política. Los consejos que les da a los jóvenes son motivadores. Hoy para nosotros es una fuente enriquecedora para todos los que abrazamos los principios fundacionales e históricos de la UCR”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar