logo 05 b

UCR SAN BERNARDO ¿UNIDAD O INTERNA?

UCR SAN BERNARDO ¿UNIDAD O INTERNA?

22 DE MAYO/2019
EL INFORMATIVO
El centenario partido fijó fechas y apura las decisiones en toda la provincia.

Estos días se supo que la UCR fijó calendario electoral interno para toda la provincia, estableciendo como fecha de presentación de listas el 18 de junio, y la fecha para la interna será el sábado 13 de julio, día que podrán asistir a votar los afiliados e independientes. Esta condiciona a los integrantes de la UCR a tomar decisiones a lo largo y ancho de la provincia.
En la localidad de San Bernardo, luego de una interna partidaria que marcó un llamado de atención a la conducción local retenida por el Ex Intendente Juan Sirich quien armó su lista contando con los sellos Nea, Convergencia y su Encuentro Cívico logrando un 53% de los votos, y por su parte Germán TISO Landriel con el movimiento Somos Parte logró el 47% de los votos quedándose en la conformación partidaria con la vicepresidencia del partido.
Esta situación hace surgir algunos interrogantes sobre ¿qué pasará estos días por la vida interna de cada grupo o movimiento de San Bernardo y la provincia? ¿Habrá formula provincial de unidad entre Peche y Azula? ¿Habrá unidad entre IVÁN y TISO? Aunque se sabe muy al respecto, algunos allegados a cada sector comentraron que las reuniones se están dando y que en los proximos días habrá novedades. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar