logo 05 b

TISO "SIN AVANCES DE UNIDAD, ARMAREMOS NUESTRA LISTA PARA EL 13 DE JULIO"

TISO "SIN AVANCES DE UNIDAD, ARMAREMOS NUESTRA LISTA PARA EL 13 DE JULIO"

5 DE JUNIO/2019
EL INFORMATIVO
Así lo expresó Germán "TISO" Landriel luego de hacer varios intentos de unidad en San Bernardo.

"Cada día son más los vecinos de todas las edades que nos piden acompañamiento, ayuda, y nuestra intención es darla desde el conjunto de la UCR. Pero luego de varios intentos de unidad solicitada por varios sectores, en su mayoría afiliados al centenario partido UCR y acompañada por vecinos independientes, al no tener éxito, volcamos ahora nuestra energía en armar una lista representativa sosteniendo que en primer lugar están las necesidades de nuestra comunidad y sus intereses" dijo.
"Nosotros pedimos la unidad de todos los sectores radicales, pero una unidad equilibrada, donde estemos todos contenidos y poder seguir trabajando para la gente y con la gente. El año pasado hemos logrado el 47% de los votos dentro del partido, lo que marca una necesidad de renovación. Sin embargo el pedido no es interpretado hasta la fecha por Encuentro Cívico representado por Sírich y su grupo, quienes esperan respuestas, primero para su sector y luego empezar a hablar de unidad" dijo TISO.
"Tuvimos muchas reuniones y ya no hay tiempo para seguir esperando la respuesta de encuentro cívico, así que estamos ocupados en lograr armar una lista con la máxima apertura y representatividad de los sectores de nuestra comunidad. Lista en la que iremos juntos los movimientos internos Somos Parte, Convergencia Social, sectores independientes, el Pro y peronistas disidentes que se identifican con nuestras propuestas y trabajo" resaltó.
"Invitamos a todos los que deseen participar y ser parte de este hermoso desafío que se va a resolver el 13 de julio en las urnas" cerró su comunicado el Pre candidato a la Intendencia de San Bernardo, Germán TISO Landriel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar