logo 05 b

TISO "GERARDO CIPOLINI Y JUAN FUENTES SE COMPROMETIERON CON NUESTRA LOCALIDAD Y REGIÓN"

TISO "GERARDO CIPOLINI Y JUAN FUENTES SE COMPROMETIERON CON NUESTRA LOCALIDAD Y REGIÓN"

19 DE JULIO/2019
EL INFORMATIVO
La visita y conferencia de prensa fue hoy por la mañana en el local de campaña del frente Chaco Somos Todos.

En la mañana de hoy viernes el Intendente de la Ciudad Termal Gerardo Cipolini y candidato a Diputado Nacional, visitó junto a Juan Fuentes Castillo quien aspira a llegar a la legislatura provincial, el local de campaña de Germán TISO Landriel en San Bernardo, donde realizaron una conferencia de prensa y contacto con los vecinos presentes.
"Queremos resaltar la visita de ambos y el compromiso asumido de tenernos presentes en sus próximos desempeños a nuestra localidad y región. Haber afrontado la situación de emergencia hídrica demandará de gestiones en los planos provinciales y nacionales, y debemos pensar en un trabajo sostenido de reconstrucción de nuestra localidad y región" dijo TISO.
"Venimos a dar nuestro apoyo total a TISO y su equipo de trabajo para llegar a la Intendencia de San Bernardo. Generamos el compromiso de trabajo continuo desde nuestros roles a toda esta región, que nos necesitará juntos, con gestiones de recursos provinciales y nacionales para salir adelante" expresó el Intendente por tercer período consecutivo, contador Gerardo Cipolini.
La bienvenida al encuentro y conferencia de prensa estuvo a cargo de Rosa Gomez, Vicepresidente de la UCR local, miembros del equipo de trabajo de la lista Chaco Somos Todos, afiliados y miembros del comité de circuito, ciudadanos independientes y medios de comunicación locales y regionales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar