logo 05 b

TISO EN RADIO MOCOVÍ "CONVOCAMOS A LA GENTE QUE QUIERE MEJORAR NUESTRA LOCALIDAD Y PROVINCIA"

TISO EN RADIO MOCOVÍ "CONVOCAMOS A LA GENTE QUE QUIERE MEJORAR NUESTRA LOCALIDAD Y PROVINCIA"

28 DE JULIO/2019
EL INFORMATIVO
Así lo dijo el candidato a Intendente de San Bernardo en una entrevista por A.M. 800 Radio Mocoví de Charata en el programa de Claudia Pinatti "Hablemos claro".

"Con el esfuerzo de la gente, el campo y gran parte de nuestra localidad se ponen de pié luego de una emergencia hídrica que fue agrabada por la inacción del Gobierno" dijo Germán TISO Landriel.
"Hacemos una convocatoria amplia a las personas de todas la edades, géneros y actividades, nuestra localidad y provincia. Las cosas van a mejorar, pero no de la mano de los actuales gobernantes" expresó.

CONVOCATORIA AMPLIA
"Convocamos a todos con sus ideas y proyectos. Convocamos a todas las personas de todas las edades, generos y actividades. Nuestro local de campaña se encuentra en esquina de calles junín y 25 de mayo de San Bernardo. Realizamos nuestras reuniones centrales los viernes a las 20 horas. Estamos convencidos de Juntos Podemos Mejorar, tenemos equipos de trabajo comprometidos y nuestros candidatos a Gobernador Carim Peche y Vice Roy Nikisch, cuentan con la experiencia necesario para poner en marcha a nuestra provincia" invitó el candidato del frente Chaco Somos Todos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar