logo 05 b

FUERTE MENSAJE DEL PRESIDENTE "NO VOLVEMOS AL PASADO"

FUERTE MENSAJE DEL PRESIDENTE "NO VOLVEMOS AL PASADO"

6 DE AGOSTO/2019
EL INFORMATIVO
El presidente Mauricio Macri cerró un acto de campaña en Rosario, donde pidió el respaldo de los santafesinos para las PASO, y afirmó: "El domingo cada voto tiene que decir ´No volvemos al pasado´".

Acompañado por los candidatos a diputados nacionales de Santa Fe, entre ellos Federico Angelini, y con el habitual formato de escenario 360 grados, el mandatario dio su mensaje en la recta final de la campaña para las primarias del domingo, durante la ceremonia que se realizó en el club Banco Nación.

"Este domingo se definen muchas cosas, espero que Dios me ilumine porque lo único que quiero es ayudarlos a ustedes. Se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado, si seguimos en el mundo o nos volvemos aislar", planteó el jefe de Estado.

Y agregó: "Cada voto tiene que decir ´No volvemos al pasado´. Si la mayoría de los argentinos decidimos que no va a volver a pasar, entonces no va a volver a pasar".

Macri se pronunció así en el primer acto de esta semana de cierre de campaña y que continuará este martes en la Ciudad de Buenos Aires, el miércoles en Córdoba y el jueves en la provincia de Buenos Aires.

En Santa Fe, el Presidente busca remontar su intención de voto ya que en esa provincia viene de ser recuperada por el peronismo en los comicios en los que Omar Perotti se impuso como gobernador y además el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, viene recuperando adhesión en ese distrito, según los sondeos.

Fuente: NA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar