logo 05 b

SI ME ELIGEN INTENDENTE VOY A BUSCAR LAS AYUDAS ANTE NACIÓN Y PROVINCIA

SI ME ELIGEN INTENDENTE VOY A BUSCAR LAS AYUDAS ANTE NACIÓN Y PROVINCIA

16 DE OCTUBRE/2019
EL INFORMATIVO
"Cada necesidad y proyecto de la gente necesitará el acompañamiento del municipio, y allí estaremos, trabajando sin quejas, siempre gestionando" dijo el Candidato a la Intendencia.


"Si me eligen será para trabajar, sin quejas, junto a nuestro equipo, con alto compromiso y máximo respeto para todos. Voy a realizar todas las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional y Provincial para dar respuestas a las necesidades de la gente, pero también y más aún, a las iniciativas y proyectos de todos" señaló el candidato.
"Hacen falta viviendas, ripio, iluminación, cunetas, fondos para las iniciativas de la gente de todas las edades. Hay que buscar un mejor equipamiento para nuestro Hospital y el centro de salud de la zona rural, y las respuestas las buscaremos golpeando todas las puertas, invirtiendo todo el tiempo necesario. Sabemos que habrá respuestas que se obtendrán mediante tiempo de espera y otras quizás más rápidas" reconoció. 

"Estoy dispuesto, si me eligen Intendente a invertir todo el tiempo necesario en las gestiones" dijo Germán TISO Landriel quién compite este 10 de noviembre por la Intendencia de San Bernardo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar