logo 05 b

TISO “LUEGO DE LAS ELECCIONES ME REINCORPORÉ A MI TRABAJO RETOMANDO PROYECTOS E IDEAS EN LO PERSONAL”

TISO “LUEGO DE LAS ELECCIONES ME REINCORPORÉ A MI TRABAJO RETOMANDO PROYECTOS E IDEAS EN LO PERSONAL”

25 DE NOVIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
Así lo expresó el docente y ex candidato a la Intendencia de San Bernardo.

Luego de las elecciones y un resultado no esperado el ex candidato comentó “es cierto que, como escuche decir a algunas personas, me faltó experiencia y recursos, comparto esa mirada y análisis, pero también es cierto que ante un escenario muy complicado nos hicimos cargo, no abandonamos, y seguimos hasta el final, quizás sabiendo que el resultado no era muy alentador” inició Germán.
AGRADECIMIENTOS
“Agradezco al grupo que nos acompañó hasta el final de la tarea, tengo la esperanza de que luego de estos años de arduo trabajo se nos tenga en cuenta para los próximos escenarios locales y/o provinciales” agradeció.
“Fue un honor tomar contacto con los máximos dirigentes de la política provincial, también recibirlos en nuestra localidad durante este año” destacó.
CAMPAÑA Y PANORAMA
“Luego de las elecciones nacionales, Paso nacional, General provincial y General Nacional nos quedó poco más de dos semanas para realizar nuestra campaña municipal y decidimos seguir la línea de las propuestas, propuestas que buscaban solucionar algunas demandas de nuestra localidad, como la necesidad de un reservorio municipal de agua, la reforma integral de la calle guemes o ex ruta 95, el arreglo de los baches que llevan décadas esperando, un mayor acompañamiento e impulso a las iniciativas de los jóvenes, la reactivación del matadero municipal, entre tantas otras propuestas” recordó.
“En un principio el panorama era alentador desde las expectativas provinciales y nacionales, que luego se fueron diluyendo dados los resultados adversos, aun así nuestro equipo avanzó hasta el final. Con recursos materiales y humanos acotados, con gran parte de la dirigencia del partido sin aparecer, ni interesarse, tema que quizás será debatido dentro de un tiempo, buscando el buen norte para todos” dijo.
PRESENTE FUTURO Y AUGURIO
Sobre su presente y futuro dijo “luego de las elecciones me reincorporé inmediatamente a mi trabajo en el instituto de educación superior, retomando además en lo personal proyectos que veníamos armando junto a varias personas, ligados a la comunicación social. Sobre lo político va a merecer un buen análisis en lo personal, luego en lo familiar y desde allí hacia lo grupal. Destaco lo grupal ya que fueron muchas las personas que han trabajado largas horas, pero por ahora, en modo avión” dijo.
“A las autoridades electas les deseo una excelente gestión, ya que de este modo nuestra localidad irá mejorando día tras día” deseó.
COMO VECINO
“Como vecino pago mis impuestos a principio de año, y animo a todos a que lo hagan, ya que es la única forma de recaudar para que se pueda mejorar nuestra localidad. Haré mis aportes desde el lugar que me toca, dando mis mejores clases en las aulas, o si se da el proyecto comunicacional desde allí, siempre aportando para mejorar como localidad” dijo.
TIEMPO FAMILIAR
“Junto a mi esposa tenemos dos hijos, Zoe de 6 años y Alí de 9 meses, es cierto que la actividad política te demanda tiempo, tiempo que quitas de un lugar y lo invertís en otro. Debo poder recuperar algo de ese tiempo junto a ellos” dijo.

Foto: Archivo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar