logo 05 b

NACIONALES: ZIMMERMANN FORMARÁ PARTE DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO

NACIONALES: ZIMMERMANN FORMARÁ PARTE DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO

04 DE FEBRERO/2020
EL INFORMATIVO
En la reunión del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado Nacional se resolvió quienes formarán parte de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, comenzando con el análisis del proyecto de reprogramación de la deuda. 

El senador Zimmermann participó este lunes de la reunión del interbloque de Juntos por el Cambio, donde se decidió quienes formarán parte de la Comisión de Hacienda y Presupuesto en representación del bloque y se comenzó con el análisis del proyecto de reprogramación de la deuda que tiene media sanción de Diputados.

"Quiero agradecer a mis colegas del interbloque por la confianza de permitirme representarlos en la Comisión de Hacienda y Presupuesto", expresó Zimmermann al salir del encuentro y reiteró “la necesidad de alcanzar un acuerdo con los acreedores que brinde previsibilidad a la economía argentina”.

El legislador chaqueño explicó que “en el interbloque comenzamos con el análisis del proyecto con la esperanza de aliviar los compromisos, que permita encarar un programa de crecimiento y desarrollo”, insistiendo en “la necesidad de contar con un anteproyecto de presupuesto 2020 donde esté reflejada la expectativa inflacionaria para este año, el crecimiento del PBI, el valor del dólar y la forma en que se pretende aportar para el crecimiento de la economía”.

Finalmente, Zimmermann explicó que “este martes se conformará la Comisión de Hacienda y Presupuesto, que recibirá la visita de funcionarios nacionales que explicarán el proyecto de reprogramación de deudas bajo legislación extranjera”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar