logo 05 b

OPINIÓN Y GESTO DE LOS CONCEJALES

OPINIÓN Y GESTO DE LOS CONCEJALES

MARTES 1 DE MARZO DE 2016
EL INFORMATIVO
“Es relevante para la provincia y para nuestra comunidad el hecho protocolar de hoy” dijo Julio Cesar Aguirre.


El Concejal Julio Aguirre manifestó “es un gesto mayor el del Gobernador junto al Ministro de Educación y el Intendente, el haber realizado la apertura del ciclo desde nuestra ciudad, ya que sabemos del esfuerzo para concretarlo. Y digo esfuerzo porque conozco las gestiones que se han realizado”.
Es por ello, que “quisimos agradecer todo lo que represento el lanzamiento desde nuestra localidad, con un presente elaborado en una carpintería familiar local (Juárez)”, explicó el Concejal sobre un obsequio que entregó al Gobernador, junto al Concejal Rubén Bundrea, Rosa Sosa y Minga Escobedo.
Por otra parte, y en relación al edificio subrayo “es un hermoso establecimiento con una infraestructura enorme, quiero felicitar a las empresas de nuestra localidad por el trabajo realizado, el cual logra dar un aire distinto al barrio vivero”.
Ante la pregunta sobre la situación actual en educación se animó a responder, y dijo: “Sabemos que se está dando la discusión salarial entre el gobierno y los gremios, pero somos optimistas con respecto a ese tema ya que se nota el esfuerzo que están poniendo las partes para que pronto las clases se den con normalidad. Con los concejales que estamos trabajando vamos a darle prioridad a lo educativo en el trabajo legislativo, ya que varios de ellos (concejales) son docentes, por lo tanto iremos complementándonos, ellos en educación y yo en salud” cerraba el edil tirando un guiño para las iniciativas.
WWW.ELINFORMATIVO.COM.AR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar