logo 05 b

EXCELENTE GESTO DE INTEGRACIÓN POLÍTICA

EXCELENTE GESTO DE INTEGRACIÓN POLÍTICA

MARTES 02 DE MARZO DE 2016
EL INFORMATIVO
Cuesta invito a Juan Bergia, Emilio Carrara, Urlich, Mastandrea y Bacileff Ivanoff para recibir y escuchar al Gobernador.
Para la recepción del gobernador Domingo Peppo al Recinto de Sesiones“Deolindo Felipe Bittel”, la presidenta de la Legislatura Elida Cuesta estuvo acompañada por ex titulares del Parlamento entre los que se encontraban Alicia Mastandrea, Emilio Carrara, Carlos Urlich, Juan José Bergia y Darío Bacileff Ivanoff.

Esta invitación fue considerada como un excelente gesto de integración política por parte de los legisladores mandato cumplido que debería ser imitada por todos los estamentos públicos.

Con algunas ausencias por motivos de salud o personales, los ex legisladores formaron parte de la recepción que encabezó la actual presidenta de la Cámara de Diputados al mandatario chaqueño, quién brindó su mensaje a todo el pueblo chaqueño.

“Es una enorme satisfacción poder estar acá y apoyar a los actuales dirigentes para que puedan mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, manifestó Carra, quien presidió el cuerpo legiuslativo entre 1993 y 1995.

Por su parte, Urlich, quien fue presidente de la Cámara entre 2001 y 2007, también agradeció la invitación de Cuesta para participar de esta ceremonia. “Ya pasó la época de las rencillas, las peleas y me parece que tenemos que trabajar todos juntos para construir una provincia mejor que es lo que están esperando cada uno de los chaqueños”.
FUENTE: D.CH - INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar