logo 05 b

REAFIRMARON EL FRENTE LOCAL

REAFIRMARON EL FRENTE LOCAL

SAN BERNARDO - MIERCOLES 02 DE MARZO DE 2016
EL INFORMATIVO
En una reunión con miembros que provienen del radicalismo local e independientes.


Así lo hicieron en un encuentro donde se pudo percibir desde nuestro digital un ambiente de consenso, como también proyecciones que levantan las banderas comunitarias por sobre las diferencias ideológicas.
En el encuentro estuvieron presentes los conductores Daniel y Francisco Landriel del espacio que supo traccionar en el 2011 aproximadamente 800 votos, como también los concejales Aguirre Julio y Rosa Sosa, quiénes provienen del radicalismo, como también del peronismo e independientes.
Dijo Sotelo “venimos a ratificar el frente local, siempre poniendo sobre la mesa de trabajo las demandas de la comunidad. El espacio que tiene hoy participación cuenta con dos concejales, como también con miembros en el Gabinete, lo cual lo convierte en un cuadro político y social fuerte”.
Concejal Aguirre “somos un equipo que se va a complementar con las diversas iniciativas que ya están surgiendo desde la sociedad. No venimos a plantear diferencias, sino más bien en los puntos de encuentro para poder avanzar en favor de San Bernardo”.
Daniel Landriel señalo “venimos pregonando el trabajo en equipo, muchos estamos en actividades privadas pero siempre intentando que los frutos impacten en nuestra comunidad. Hoy nos hace bien que el Intendente demuestre que los canales de diálogo son los mismos que desde el início”.
Quienes asistieron se comprometieron a establecer una agenda de reuniones semanales, para dar a conocer todas las actividades planificadas.
WWW.ELINFORMATIVO.COM.AR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar