logo 05 b

APOYO A LA GESTIÓN DE ALíCIA AZULA

APOYO A LA GESTIÓN DE ALíCIA AZULA

PROVINCIALES - LUNES 29 DE AGOSTO DE 2016
EL INFORMATIVO
La Juventud Somos Parte, movimiento interno de la UCR, manifiesta total apoyo y solidaridad hacia la Intendente de la Ciudad de Barranqueras, Alicia Azula.

Es de público conocimiento que el actual Presidente del Consejo Municipal Dr. Raúl Vinokurov ha dado un salto al muro tomando una actitud de ensañamiento feroz contra Azula. Siendo que él pertenece a nuestro partido.
A nivel provincial, los jóvenes del movimiento expresamos nuestro repudio a la conducta que ejerce el edil hacia una funcionaria y política que no sólo se ha ganado el cariño de la ciudadanía de Barranqueras, sino también de toda la provincia con la simple intención de generar un clima de desestabilización junto al bloque opositor.
De esta manera expresamos el total apoyo hacia la Intendente y su equipo de trabajo. Dejando en claro que como militantes y defensores de nuestro centenario partido, no vamos a permitir que se intente golpear a un gobierno municipal elegido por el voto popular y democrático.
Nuestro partido se caracteriza por ser defensor de las Instituciones y transparencia de sus gestiones. Siguiendo ese lineamiento partidario, esperamos que el Sr. Vinokurov recapacite y revea su accionar, de lo contrario como mesa de juventud solicitamos a las autoridades del Comité Provincial la definitiva e inmediata expulsión del partido.

Gabriel Goicochea - Mesa Provincial Juventud

Somos Parte

EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar