logo 05 b

LA NACION FIRMO CONVENIO DE DESARROLLO LOCAL CON LOS MUNICIPIOS DE TRES ISLETAS Y PRESIDENCIA DE LA PLAZA

LA NACION FIRMO CONVENIO DE DESARROLLO LOCAL CON LOS MUNICIPIOS DE TRES ISLETAS Y PRESIDENCIA DE LA PLAZA

SABADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016
EL INFORMATIVO
La Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación firmó convenio de Desarrollo Local con los Municipios de Tres Isletas y Presidencia de La Plaza. “Estamos a disposición de cada uno de los intendentes de país para consolidar y validar el trabajo que realizan por sus pueblos” destacó la titular de la Secretaría de Asuntos Municipales ingeniera Aida Ayala.

Luego de señalar que “los montos destinados para acompañar la ejecución de los proyectos son en carácter de subsidios. En el caso de Tres Isletas se rubricó la firma de dos proyectos. Por un lado un convenio enmarcado en el “Programa de Desarrollo Local” por un monto de $1.777.015 para la adquisición de una planta de biodiesel para la elaboración de gasoil. Por otro lado desde la Dirección Nacional de Preinversión Nacional (DINAPREM) se firmó un convenio para la elaboración del “Estudio de Fuentes Alternativas de Suministro de Agua Potable y Proyecto Ejecutivo de Extensión de Red de Agua Potable y Ampliación de Planta Potabilizadora Existente”. Estos estudios tienen un costo total de $2.625.346 y se realizará en un lapso de 7 meses”, detalló.

Por su parte el intendente Ladislao Perduk se mostró muy agradecido por “el compromiso que el Gobierno nacional demuestra día a día dándole al Pueblo la posibilidad de cambiar su realidad social. Para nuestros ciudadanos es de suma importancia esta asistencia, no solo para el desarrollo de la ciudad sino para mejorar la calidad de vida de todos, de los que estamos y los que están por venir” expresó el Intendente.

Con Presidencia de La Plaza

Luego de la firma realizada con Tres Isletas siguió el turno de Presidencia de la Plaza quien firmó un convenio enmarcado en el programa de “Mejora en la Atención al Ciudadano” con el objetivo proporcionar equipamiento informático por un monto de $75.000.
“El programa tiene por objetivo la construcción de municipios ágiles, dinámicos y modernos con el fin de mejorar la atención al ciudadano brindada por el mismo”, subrayó Aida Ayala.

Por su parte el intendente Diego Bernachea aseguró que “poder darle una atención de calidad y eficaz al vecino es una de nuestras prioridades y con la ayuda de Nación hoy podemos modernizar cada una de nuestras oficinas”.
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar