logo 05 b

SAN BERNARDO: EL HOSPITAL JOSÉ INGENIEROS TIENE NUEVA DIRECTORA

SAN BERNARDO: EL HOSPITAL JOSÉ INGENIEROS TIENE NUEVA DIRECTORA

JUEVES 30 DE MARZO/2017
EL INFORMATIVO
Además se contará con una psicóloga y una asistente social.

Por medio de la resolución 631 con fecha 28 de marzo del 2017 fue designada como Directora a cargo la Obstetra Pamela Johana Oliva.
La Ministra de salud designó a la obstetra oliva como Directora a cargo del Hospital local, ante la presencia del Intendente Municipal Miguel Sotelo, el Presidente de la cámara de comercio Daniel Landriel, la secretaria de desarrollo social Mirna López Najul, miembros del Gremio de salud, autoridades de la localidad, empleados y vecinos.
También se comunicó la Incorporación de la Psicóloga Paola Grillo y la contratación por el Municipio de la asistente social Sabrina kreachec, para formar parte del equipo de salud local.
Se trató también la delicada situación por la que pasó el nosocomio, en el que en muchas ocasiones los enfermeros tuvieron que atender, medicar y derivar a pacientes. Como también el mal uso de las ambulancias.
Días atrás se supo que un medico utilizó una para trasladarse a Villa Ángela y otra fue usada para hacer trámites a resistencia. Hecho que causó gran enojo de toda la comunidad y se vieron las expresiones en las redes sociales, como también en algunos medios radiales.
Los presentes coincidieron en que el nuevo nombramiento es en defensa de la comunidad y pensando en el bien común.
Se recalcó además que los médicos deben atender permanentemente en el hospital, ya que el mismo posee guardias activas.
NOTA Y FOTOS: NANDY MOREYRA
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar