logo 05 b

COMERCIOS VENDERÁN BONOS PARA COLABORAR CON REFACCIÓN DEL HOSPITAL JOSÉ INGENIEROS

COMERCIOS VENDERÁN BONOS PARA COLABORAR CON REFACCIÓN DEL HOSPITAL JOSÉ INGENIEROS

VIERNES 23 DE JUNIO/2017
EL INFORMATIVO
El lanzamiento tuvo lugar en el local de la Cámara de Comercio de San Bernardo, con la presencia del Presidente de la entidad, el señor Titu Landriel.

“Desde la Cámara de Comercio, nos hemos puesto al tanto de la situación por la que está atravesando el Hospital de nuestra ciudad. Sabemos que hay cosas que son urgentes y que hoy no cuentan con los recursos necesario como para palear tan difícil situación, es por eso que hablamos con nuestros socios y entre todos hemos colaborado para aportar diferentes premios y hacer un sorteo en el mes de septiembre, y de esa manera contribuir con el hospital”, aseguro el señor Landriel, quien manifestó su enérgico apoyo a la Directora del Hospital y la preocupación también por la situación delicada en la que se encuentra un centro de salud al cual todos los sanbernardinos lo utilizan.
El presidente de la entidad acompañado por la Directora del centro de Salud la Obstetra Pamela Oliva, se concreto el lanzamiento de este bono que tiene un precio de $100 con varios artículos a sortear, y todo lo recaudado será donado para la refacción y mejoramiento del hospital José Ingenieros. El bono tiene un costo de $100, se sortean los premios el próximo 9 de septiembre y se lo puede adquirir tanto en la Cámara, como en los locales comerciales de la localidad, también en el Hospital. “Lo que queremos destacar que a medida que se vayan vendiendo los bonos, rápidamente vamos a ir volcando el dinero ya al hospital para que de esa manera en el menor el tiempo, se pueda solucionar la situación”, aseguro el presidente de la Cámara de Comercio de San Bernardo.

FOTO: NANDY MOREYRA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar