logo 05 b

RESEÑA Y SALUDO DE LOS "AMIGOS INCONDICIONALES DE LOS ANIMALES"

RESEÑA Y SALUDO DE LOS "AMIGOS INCONDICIONALES DE LOS ANIMALES"

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
"Las campañas son por el bien de los animales y las familias" indicó su referente, Laura Landriel,

Como reseña de las acciones realizadas y por realizar, una de las referentes de la asociación amigos incondicionales de los animales comentó a nuestro medio "presentamos un proyecto ante el municipio para hacer incapie en la educación de la población sobre la TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS y suponemos que se aprobará el próximo año".
"Se debería continuar con las campañas de castración para controlar la superpoblación de animales. Las campañas son por el bien de todos" expresó. "Pretendemos que haya algún tipo de sanción para quienes no tengan en buenas condiciones a los animales, ya sea sin castrar, sin vacunar, o atados expuestos a las altas temperaturas" comentó Laura.
Por último la referente dijo "todo lo que resta por hacer lo intentaremos el próximo año, como el hecho de seguir trabajando Municipalmente desde la zoonosis". "Deseamos que pasen todos un feliz año nuevo, que los festejos sean dentro del marco del respeto y lo que más deseamos es que sean festejos SIN PIROTECNIA, ya que causan un daño enorme a los animales, a niños y adultos" cerró la referente de la asociación enviando un agradecimiento especial a los médicos veterinarios por el apoyo constante a las acciones de la asociación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar