logo 05 b

SALUD: PEDIDO DE RENUNCIA, ENTREVISTA Y DATOS DE LA REGIÓN ¿HAY MOTIVOS REALES?

SALUD: PEDIDO DE RENUNCIA, ENTREVISTA Y DATOS DE LA REGIÓN ¿HAY MOTIVOS REALES?

3 DE JUNIO/2020
Varios Directores de Hospitales y centro de salud de la región pidieron la renuncia de la responsable de salud en la región. ¿Cuáles son los motivos reales?

En una entrevista por FM 100.5 al Ingeniero y Ex Secretario de Gobierno del Municipio de Villa Ángela, dijo “Cuando se vienen cambios profundos se generan enojos y molestias en algunos” expreso Santiago Mendieta.
“Es muy apresurado salir a decir y poner la firma de que es una mala gestión, sabiendo que asumió el cargo hace pocas semanas. No es justo tirarle esas balas, dejémosla que trabaje, es muy temprano, ni siquiera pudo conocer la estructura de toda la región” dijo Mendieta en una entrevista Radial.
A esto debemos agregar palabras de la misma Directora “quizas lo que está molestando es el sinceramiento de los números que se están manejando en cada una de las instituciones de salud de la región” dijo la Directora de Zona Sanitaria, Miriam Tourn.
“Todos los lunes por la tarde viene el camión de resistencia haciendo llegar los insumos y lo que necesitemos para la zona sanitaria. Desde aquí nosotros enviamos a todos los hospitales de la región, menos al Salvador Mazza (Hospital de Villa Ángela) ya que recibe la misma cantidad, o más de insumos y recursos, que todos los Hospitales de la región, por ser el Hospital cabecera” explicó la responsable de la región.

Sobre los montos recibidos por cada Hospital de forma mensual, estamos realizando la busqueda de dichos datos y hablaremos con precisión en el próximo artículo.
Fuente: FM 100.5

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar