logo 05 b

CENA SOLIDARIA EL 27 PARA "CONSTRUIR EL CENTRO DE ENFERMEDADES RARAS"

CENA SOLIDARIA EL 27 PARA "CONSTRUIR EL CENTRO DE ENFERMEDADES RARAS"

Sábado 21 de Febrero de 2016
Será el próximo 27 en Mirasoles.


Para conmemorar el Día Internacional de las Enfermedades Raras o Poco Frecuentes, se organizó una cena solidaria en el espacio que posee "Mirasoles", en avenida Paraguay 535 de Resistencia, con un valor de la tarjeta de $400 y a partir de las 22, los concurrentes podrán conocer más sobre la obra que Procesos Solidarios y Fundación Ciudad Limpia levantan en Barranqueras.

La obra se inició el año pasado con el acompañamiento de empresas y de la Municipalidad de Barranqueras, quien donó en comodato el terreno a Ciudad Limpia.

La organización prevé una buena cena, reconocimientos, baile y sorpresas para que los asistentes disfruten y colaboren con este nuevo emprendimiento que nace desde el voluntariado chaqueño y no tiene precedentes en el resto del país.

Para adquirir las tarjetas podrán llamar a los teléfonos 3624-025657 y 3624-643404 o enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: DataChaco

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar