logo 05 b

EL SORTEO DE LOS BONOS COMPRA EN TU ZONA SE POSPONE

EL SORTEO DE LOS BONOS COMPRA EN TU ZONA SE POSPONE

6 DE ENERO/2021
Se pospone para el 16 el sorteo de los bonos Comprá en tu Zona impulsado por las Cámaras de Comercios de Chaco.

En un primer momento el sorteo se iba a realizar el 6 de enero, pero a raíz de la alta demanda decidieron posponerlo para el 16 del mismo mes.

Así, todas las personas que compren en comercios adheridos podrán acceder al bono hasta el 15 de enero inclusive y participarán del sorteo de premios en efectivo. El primer premio del Gran Sorteo de Reyes Magos de 100 mil pesos; el segundo premio son dos sorteos de 50 mil pesos; y el tercer premios son 10 sorteos de 10 mil pesos.

Las personas pueden acceder de forma gratuita al mismo una vez realizada su compra, completar con sus datos personales y depositarlo en la urna dispuesta en el comercio.

Esos mismos cupones participarán más delante de un sorteo en marzo donde el gran primer premio es la construcción de una casa; el segundo premios es un auto 0 kilómetro, aportado por Lotería Chaqueña; y el tercer premio es una moto, 26 bicicletas y premios en efectivo.

Este bono tiene como objetivo “incentivar el consumo local, promover el asociativismo y trabajar en un ingreso genuino para las cámaras”. Y según explicó el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger, tuvo un éxito que superó las expectativas y hasta la fecha se distribuyeron más de un millón y medio de bonos.

“Sortearemos todos los bonos juntados hasta el día 15 y esperamos que llegue a más personas”, expresó Roger y agregó que muchas personas solicitan más bonos “únicamente en Castelli ya se entregaron 100 mil bonos”.

Finalmente, reflexionó que “esta pandemia ha mostrado lo mejor y lo peor, el reinventarse es importante y esto ha generado gran expectativa entre las personas y un fortalecimiento institucional espectacular”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar