logo 05 b

A PENALES! RACING ELIMINÓ A BOCA

A PENALES! RACING ELIMINÓ A BOCA

31 DE MAYO/2021
La Academia se impuso 4 a 2 en los tiros desde los 12 pasos, y ahora espera por Colón o Independiente. Racing se clasificó este lunes a la final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol al eliminar a Boca en la definición por penales, tras igualar 0 a 0 en los 90', y definirá el título ante el ganador de la otra semifinal, entre Colón de Santa Fe e Independiente. Tras un mal partido de fútbol en general, en que ambos equipos priorizaron no perder, y arriesgaron poco en ataque, la Academia fue mejor en los disparos desde los 12 pasos, y ganó 4 a 2.

Durante el encuentro, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi fueron un poco mejor en el primer tiempo, mientras que en el complemento fue mejor Boca. De todos modos, hubo muy poco juego fluido y escasas situaciones de gol.

En la definición por penales, la puntería estuvo del lado de Racing. Más allá de la ejecución que Agustín Rossi le tapó a Fabricio Domínguez, el disparo al travesaño de Carlos Tevez y el penal que Gómez le atajó a Diego González le dieron la victoria a la Academia, que lo definió con un remate de Enzo Copetti.

Para la Academia convirtieron Rojas, Melgarejo, Chancalay y Copetti, y falló Domínguez. En tanto, para Boca anotaron Villa y Pavón, y fallaron Tevez y González.

Ahora, el equipo de Pizzi jugará la final ante el ganador entre Colón e Independiente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar