logo 05 b

EL FRENTE CHACO CAMBIA + JUNTOS POR EL CAMBIO SE PRESENTA DESDE QUITILIPI

EL FRENTE CHACO CAMBIA + JUNTOS POR EL CAMBIO SE PRESENTA DESDE QUITILIPI

16 DE JULIO/2021
Mañana desde Quitilipi se presentará el Frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio con la presencia de Leandro Zdero, quien lidera la lista de candidatos a diputados provinciales y de Juan Carlos Polini, en el primer lugar para diputados nacionales, de cara a las PASO.
Será una reunión con diferentes sectores de la provincia y de acompañamiento a “trabajar fuertemente en el camino de construcción que demandan los chaqueños”, resaltaron del nuevo espacio político.
“Nos reunimos para presentar este Frente, pero nuestro objetivo es hacer una alianza con la gente y seguimos con el objetivo de recorrer el Chaco. Coincidimos en ser una concertación amplia para lograr el equilibrio parlamentario en este 2021 y ser la alternativa en el 2023”, manifestó Zdero.
Por su parte, Polini remarcó: “Estamos convencidos de que esto no se agota aquí seguiremos convocando diferentes sectores políticos y sociales, pero fundamentalmente donde los chaqueños sean protagonistas. Es tiempo de nuevas ideas es tiempo de cambiar lo que está mal y para eso estamos aquí junto Leandro como generación intermedia para convocar a todos los que se animen y se atrevan a no resignar su futuro”.
Por último, adelantaron que desde Chaco Cambia + Juntos Por El Cambio asistirán adherentes a los partidos y movimientos; entre ellos, Marilú Quiroz del Pro, Alicia Terada de la Coalición Cívica ARI, Jorge Varisco de Bases y Principios; Carim Peche, Jefe del Bloque Radical y Ángel Rozas, Vicepresidente de la UCR Nacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar