logo 05 b

BATTAGLIA PIERDE OTRO JUGADOR PARA ENFRENTAR A ALWAYS READY

BATTAGLIA PIERDE OTRO JUGADOR PARA ENFRENTAR A ALWAYS READY

12 DE ABRIL/2022
Sebastián Battaglia recibió una mala noticia en la tarde del lunes, de cara al partido de este martes, ante Always Ready de Bolivia, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2022, ya que Nicolás Figal se lesionó y no podrá estar en cancha.

Sin embargo, en el entrenamiento de este lunes por la tarde, el defensor de 28 años que iba a ser titular contra el conjunto boliviano debió retirarse de la practica por molestias musculares. Fue enviado de urgencia a hacerse estudios, está descartado para el encuentro de mañana y en su lugar ingresaría el juvenil Gabriel Aranda.

El zaguero iba a ser de la partida, tras la lesión y suspensión de Carlos Izquierdoz, las cuatro fechas que debe Marcos Rojo por los incidentes ante Atlético Mineiro en la edición pasada del certamen continental y por el desgarro en su isquiotibial derecho que sufrió Carlos Zambrano.

Todo parece indicar que la afección que lo marginará del encuentro por Copa sería en el aductor, pero se realizará estudios en las próximas horas para conocer el verdadero grado de la lesión y la zona.

Así, Battaglia iba a saltar al campo de juego con una dupla defensiva conformada por Figal y Gastón Ávila, pero la lesión del ex-Independiente obliga al DT a meter mano en el once inicial y Aranda tendrá su tan ansiado estreno en el plano continental.

De esta manera, lla probable formación de Boca vs. Always Ready, por la Copa Libertadores, sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar