logo 05 b

RECONOCIMIENTO AL SECRETARIO JORGE ALBERTO LÓPEZ POR SUS 25 AÑOS DE LABOR

RECONOCIMIENTO AL SECRETARIO JORGE ALBERTO LÓPEZ POR SUS 25 AÑOS DE LABOR

30 DE MAYO/2022
La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco brindó este jueves 26 un reconocimiento al Secretario de la Comisión Directiva Jorge Alberto López, por sus 25 años de labor ininterrumpida dentro del Sistema de Consorcios Camineros de la provincia.

Durante el acto homenaje, se le entregó a Jorge A. López una placa recordatoria y una medalla donde se hace mención sobre sus años de trayectoria. La ceremonia fue presidida por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Eladio “Fito” Gómez y contó con la presencia de todos los integrantes de la Comisión Directiva de la ACC; del Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial ingeniero Hugo Alberto Varela; del Subadministrador General de Vialidad Provincial ingeniero Carlos Alberto Navarro y del director de la Dirección de Conservación de la DVP ingeniero Gerardo Caliva e invitados especiales.

Gómez: “Un paradigma para futuras generaciones”

Al hacer entrega del reconocimiento, el presidente de la ACC Eladio “Fito” Gómez destacó entre otros conceptos la labor y trayectoria cumplida por el Secretario Jorge Alberto López dentro del Sistema de Consorcios Camineros “trabajando incansablemente al servicio de toda la familia consorcista de la provincia. Realmente es un paradigma que deberían mirar las futuras generaciones para que sigamos perdurando en el tiempo con este trabajo solidario que hacemos en conjunto para los 102 Consorcios Camineros del Chaco”.

López: “Seguir trabajando con el entusiasmo de siempre”

“Realmente este reconocimiento ha sido una sorpresa. Quiero expresar mi enorme agradecimiento, en primer lugar a mi familia que siempre me acompañó y apoyó mi trabajo, no solo como Secretario de la ACC, sino también como representante de la Zona II de Presidencia Roque Sáenz Peña. Asimismo mi agradecimiento es también para los ex y actuales integrantes de la Asociación que han contribuido a mi crecimiento como persona en cuento al aprendizaje del funcionamiento de este Sistema solidario del Chaco. También una mención especial a todos los empleados de la Asociación de Consorcios Camineros y a todos los Consorcios Camineros de la Zona II de Sáenz Peña que me han elegido para representarlos, particularmente a quienes integran el Consorcio Nº 30 de Napenay ”.

“Esperamos seguir trabajando con el mismo entusiasmo junto a toda la familia consorista y así seguir apuntalando este Sistema de Consorcios Camineros que no solo es ejemplo en el Chaco, sino también en todo el país”, expresó el Secretario de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Jorge Alberto López.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar