logo 05 b

AGRADECIMIENTO AL MUNICIPIO DE SAN BERNARDO POR LA INVITACION AL AGASAJO A PERIODISTAS Y COMUNICADORES

AGRADECIMIENTO AL MUNICIPIO DE SAN BERNARDO POR LA INVITACION AL AGASAJO A PERIODISTAS Y COMUNICADORES

11 DE JUNIO/2022
Desde nuestro medio de información digital www.elinformativo.com.ar agradecemos la invitación por parte del Municipio de San Bernardo al evento celebrado en torno al día del periodista y comunicadores sociales.
Coincidimos en la mirada centrada en la libertad de expresión, y aunque no pudimos asistir, nos alegra que el Intendente Miguel Sotelo realice el merecido reconocimiento a los trabajadores de los distintos formatos comunicacionales actuales y a los siempre recordados.
Muchas gracias y brindamos simbólicamente por una sociedad con más información.
EL INFORMATIVO

Nota sobre el agasajo por parte de la Prensa Municipal

EL INTENDENTE SILVIO MIGUEL SOTELO BRINDÓ UN RECONOCIMIENTO POR EL DÍA DEL PERIODISTA
En el marco de los 89º aniversario de la ciudad, la Municipalidad de San Bernardo, a través de su Intendente Silvio Miguel Sotelo, realizó una cena para saludar y destacar la labor que realizan, a diario, los trabajadores y las trabajadoras de prensa de nuestra ciudad y de la zona.
En el salón “2 de Abril” se reunieron periodistas de la gráfica, la radio, la televisión y los medios digitales para celebrar su día y formar parte del encuentro en que se reconoció, como se viene haciendo desde el inicio de esta gestión, la labor, el compromiso y la información de los medios y periodistas sanbernardinos.
Además, se entregaron reconocimientos a familiares de periodistas fallecidos, que formaron parte de nuestra historia como vecinos y comunicadores, entre ellos: Boris Baluk, José Antonio Cycz, Rubén Ismael Diaz, Don Julio Avalos y Carlos de la Cruz Banegas.
Al respecto, el jefe comunal señaló que: "es importante reconocer la tarea y la labor diaria que realiza cada uno de los periodistas. Destacamos y valoramos, la importancia del trabajo que llevan adelante".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar