logo 05 b

RACING RESCATO UN PUNTO ANTE SARMIENTO

RACING RESCATO UN PUNTO ANTE SARMIENTO

4 DE JULIO/2022
La Academia iba perdiendo 1 a 0 con gol de Jonathan Gómez, de penal, y llegó a la igualdad a través de Enzo Copetti, cuando faltaban 15 minutos.
Sarmiento y Racing igualaron 1-1 en Junín, por la fecha 6 de la Liga Profesional 2022. Jonathan Gómez, de penal, puso en ventaja al Verde, y la Academia llegó al empate a falta de 15 minutos, con un gol de Enzo Copetti, que le permitió rescatar un punto.
En el primer tiempo, Sarmiento esperó en su propio campo para salir de contraataque, mientras que Racing manejó la pelota y siempre estuvo cerca del arco de Sebastián Meza. Generó algunas situaciones de gol, pero no pudo convertir y se descanso en cero.

El segundo tiempo comenzó con todo: a los 33 segundos, Lisandro López durmió a Facundo Mura, le robó la pelota dentro del área y metió un centro que impactó en la mano de Emanuel Insua. El árbitro Pablo Echavarría no dudó y cobró la pena máxima para Sarmiento. A pesar de que el VAR lo llamó para revisar la jugada, ratificó su decisión.

Jonathan Torres se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol para poner a los de Junín 1-0 arriba a los 5' del segundo tiempo.

A partir de allí, Racing buscó insistentemente el empate, que recién llegó a los 30 minutos, a través de Enzo Copetti, que cabeceó un centro de Gabriel Hauche.

Después de lograr el empate, Gago metió a Cardona y Gómez en cancha para intentar ganar el partido, pero no pudo romper la defensa de Sarmiento.

Con este resultado, Sarmiento llegó a los 8 puntos, y quedó en la 13° posición, mientras que Racing alcanzó las 10 unidades y quedó a cuatro de Gimnasia, el líder del torneo.

En la próxima fecha, la Academia recibirá a Independiente el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar