logo 05 b

RIVER GOLEO 3-0 A ALDOSIVI

RIVER GOLEO 3-0 A ALDOSIVI

25 DE JULIO/2022
Con un Borja determinante, River goleó 3-0 a Aldosivi.
El colombiano entró promediando el segundo tiempo, y en una ráfaga, hizo un gol y dio dos asistencias. Los otros tantos fueron de Palavecino y Beltrán.
Con una ráfaga de tres goles en cuatro minutos, River goleó 3-0 a Aldosivi en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la décima fecha, y escaló varias posiciones en la tabla para buscar meterse en la lucha de la Liga Profesional de Fútbol.
El ingreso del delantero colombiano Miguel Borja fue clave para la victoria del Millonario, ya que aportó dos asistencias, una a Agustín Palavecino -de pecho- y otra a Lucas Beltrán, y después marcó su primer gol con la banda roja.

Todo en tan solo cuatro minutos, después de que Marcelo Gallardo moviera el banco de suplentes, en un momento en que su equipo manejaba la pelota pero no lograba quebrar el 0. Junto con Borja. entraron Pablo Solari y Nicolás de la Cruz, en reemplazo de Esequiel Barco, Santiago Simón y Rodrigo Aliendro.

El primer tiempo fue de menor a mayor, en medio de una intensa niebla en Mar del Plata, que tuvo a un River con mayor posesión de la pelota, con Agustín Palavecino como protagonista, pero con poca profundidad, ante un Aldosivi que apostó a cortar y jugar de contra.

En el complemento, el equipo de Núñez sostuvo su presión en campo contrario y Beltrán encontró más espacio entre la defensa de Aldosivi, tirándose unos metros atrás.

A los 15 minutos, Gallardo envió a la cancha a Borja, junto a Pablo Solari y De la Cruz. Así, River dominó decididamente el juego, que seguía sin goles exclusivamente por el arquero Devecchi, que tuvo varias intervenciones clave, entre ellas tres tapadas providenciales en un minuto.

Sin embargo, a los 26, Borja habilitó con el pecho dentro del área a Palavecino, quien punteó con derecha y abrió finalmente el marcador. Apenas dos minutos más tarde, una nueva asistencia del colombiano dejó solo a Beltrán con el arco libre para marcar el 2-0, mientas Devecchi se arrastraba para tratar de evitarlo.

Finalmente, luego de que Aldosivi sacara del medio, el propio Borja encaró el área en una jugada individual, y definió con pie abierto para poner el 3-0 final y su primer tanto con River.

Con este resultado, River quedó noveno con 15 puntos, mientras que Aldosivi sigue último con cinco unidades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar