logo 05 b

FOR EVER GANO 1 A 0 DE LOCAL

FOR EVER GANO 1 A 0 DE LOCAL

28 DE JULIO/2022
For Ever ganó por 1 a 0 a Tristán Suárez el partido correspondiente a la fecha 26 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El albinegro hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Garnerone, de penal.
Los dirigidos por Daniel "El Chango" Cravero venían de igualar 0 a 0 con Agropecuario en un discreto partido. Con la victoria cosechada esta noche, se ubica en el puesto 12 de la tabla con 37 puntos.
Cravero, planteó una estrategia 3-5-2 con Gastón Canuto en el arco; Gaspar Triverio, David Valdez y Yair Marín en la línea defensiva; Leandro Allende, Álvaro Cuello, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Diaz y Enzo Bruno en el medio; y Gastón Novero y Martín Garnerone en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Manuel Llop se pararon con un esquema 4-4-2 con Cristian Correa bajo los tres palos; Lautaro Cardozo, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla y Nicolás Pantaleone en defensa; Franco Quiroga, Mateo Montenegro, Cristian Núñez y Braian Oyola en la mitad de cancha; y Nicolás Messiniti y Maximiliano Brambillo en la delantera.

Martín Garnerone y Gastón Canuto, fueron figuras de un partido bastante tenso y con varios amonestados : Braian Oyola, Franco Quiroga, Lucas Fernández, Leandro Allende y Leonel Canzoniero. Fue expulsado por roja directa, Diego Sánchez Paredes en el minuto 76 del segundo tiempo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar