logo 05 b

RIVER BUSCA UN EQUIPO LLENO DE EX JUGADORES ¿Quiénes podrían volver?

RIVER BUSCA UN EQUIPO LLENO DE EX JUGADORES ¿Quiénes podrían volver?

3 DE AGOSTO/2022
Durante la jornada del martes, Jorge Brito deslizó que el plan de la dirigencia es repatriar a varias figuras para pelear la Libertadores 2023 con gente de la casa.
¿Cambia el esquema? Gallardo planea sacar al doble nueve ante Independiente
Mientras Marcelo Gallardo busca darle la vuelta a la situación para encontrar un funcionamiento que le permita pelear la Liga Profesional de Fútbol, desde la dirigencia planean cómo seducir al entrenador para que renueve su contrato y podrían armarle un equipo bien de la casa para pelear la Libertadores.
Hace unos años, cuando recién comenzaba su etapa en el club, declaró que su sueño es tener un equipo competitivo con jugadores surgidos de River. Ante esto, Jorge Brito y compañía buscan traer a varios nombres de peso que llegarían en diciembre y en julio del próximo año.
En primer lugar, el primer nombre que comenzó a circular en la mañana del martes fue el de Ramiro Funes Mori. Como se pudo conocer, el defensor firmó con Cruz Azul por una temporada con la idea de retornar al Millonario una vez finalizado su contrato con el Cementero Mexicano.
Mientras tanto, si el plan de la dirigencia sale bien, el que buscaría finalizar su contrato seis meses antes de cumplirlo según la información de TyC Sports es Roberto Pereyra. El Tucu ya demostró sus ganas de volver al Millonario y sería cuestión de acordar con el Udinese.
A su vez, otro de los que pegaría la vuelta durante el 2023 sería Matías Kranevitter desde el fútbol mexicano. Consolidado en Monterrey, el coqueteó entre el volante central y River comenzó en enero de este 2022 y el jugador estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para convencer a los directivos de su club de rescindir el contrato que dura hasta diciembre.
Finalmente, la frutilla del postre sería el regreso de Manuel Lanzini. Un sueño algo más difícil de alcanzar ya que su salida del West Ham requiere una negociación más complicada. Sin embargo, harán el intento apelando a la voluntad del jugador por volver a vestir la camiseta del Millonario a sus 30 años.
A todos estos, vale destacar, se le sumaría la presencia de Nicolás Otamendi. Si bien no es un ex River, el defensor de la Selección Argentina tendría avanzadas las negociaciones con el club y con Benfica para calzarse la camiseta de sus amores desde enero del 2023, una vez finalizado el Mundial de Qatar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar