logo 05 b

190 agentes docentes y no docentes de la UNNE culminaron la Diplomatura Superior en Gestión de la Educación Universitaria

190 agentes docentes y no docentes de la UNNE culminaron la Diplomatura Superior en Gestión de la Educación Universitaria

6 de diciembre/2023
Se entregaron 103 títulos a los egresados presentes, con la promesa de gestión de generar más ofertas de capacitación con la mira puesta en la profesionalización de la labor académica y administrativa del personal de la universidad.
Promediando la jornada de hoy -martes 5 de diciembre- el rector de la UNNE, doctor Gerardo Omar Larroza encabezó la entrega de títulos de los primeros egresados de esta oferta virtual lanzada en este 2023 dirigida a docentes y no docentes de la UNNE denominada Diplomatura Superior en Gestión de la Educación Universitaria.
El acto se realizó en la sala del Consejo Superior del edificio Rectorado que se vio absolutamente desbordado con la presencia de egresados, compañeros de trabajo, familiares y autoridades universitarias.
En la oportunidad, fueron 103 los egresados (de un total de 190) los que dijeron presente para recibir el título de esta Diplomatura virtual de 8 meses de duración, oferta que fue pensada y elaborada por las Secretarías Generales Académica y de Posgrado de la UNNE y disponibilizada en línea por el equipo de Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la UNNE.
El rector Larroza presidió la entrega, acompañado por la doctora Patricia Demuth Mercado (en su rol de Directora de la Diplomatura) y el doctor Claudio Núñez (en su rol de codirector).
Tanto la directora como el codirector de la Diplomatura Superior en Gestión de la Educación Universitaria de la UNNE expresaron su beneplácito por este logro de docentes y no docentes que buscan el perfeccionamiento y la formación permanente para mejorar en sus áreas de gestión académica o administrativa, además de apostar por la innovación y la mejora permanente.
Demuth brindó la bienvenida a todos los presentes, felicitándolos por este paso de formación logrado dentro de la institución, a la vez que destacó la labor realizada por los Tutores y el equipo de UNNE Virtual. “Realizaron un enorme trabajo comprometido con esta propuesta de formación para docentes y no docentes de nuestra universidad”.
Núñez a su turno, hizo hincapié en la importancia que reviste para la institución la formación contínua para sus agentes “creemos en las políticas de acompañamiento docente y no docente para que su trabajo se adapte a las propuestas de gestión”.

De: Medios UNNE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar