logo 05 b

SAN BERNARDO: SE ESCLARECEN HECHOS TRAS ARDUA LABOR DE LA POLICIA

SAN BERNARDO: SE ESCLARECEN HECHOS TRAS ARDUA LABOR DE LA POLICIA

5 DE JUNIO/2021
El primero de los hechos se dio en el día de la fecha, a horas de la siesta, cuando personal policial toma conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Gilera 110 cc, de una vivienda ubicada en el B° Lote N° 6 de San Bernardo; la cual habría sido sustraída por el hijo menor del denunciante.
Por lo que se iniciaron las tareas investigativas a los fines de dar con el autor del hecho, logrando a los pocos minutos el secuestro del rodado y la localización del autor, siendo éste identificado como A.E.A, de 14 años de edad, quien trás sustraer la motocicleta se había dado a la fuga hacia la zona rural.
El segundo de los hechos esclarecidos, es el resultado de arduas tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de dicha unidad, quienes desde hace días vienen trás las pistas del robo ocurrido en fecha 31/05, en el que personas desconocidas habían sustraído 4 perfiles de hierro de 8 mts. cada uno, desde las viviendas en construcción pertenecientes al plan "Abuelas Plaza de Mayo", ubicadas el en B° Vivero Norte. Es así que en el día de hoy, en horas de la tarde, el policial policial logra el secuestro de los perfiles sustraídos, como así también de una motocicleta 125cc utilizada para la comisión del hecho y la detención de dos masculinos, mayores de edad, oriundos de la localidad, quienes se encuentran actualmente alojados en la Comisaría local a disposición de la Fiscalía en turno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar