logo 05 b

SAN BERNARDO: ARDUO TRABAJO POR PARTE DE LA POLICÍA LOCAL EN EL ESCLARECIMIENTO DE HECHOS

SAN BERNARDO: ARDUO TRABAJO POR PARTE DE LA POLICÍA LOCAL EN EL ESCLARECIMIENTO DE HECHOS

27 DE JUNIO/2021
Tras arduas tareas llevadas a cabo por personal policial de la localidad de San Bernardo, se logra el esclarecimiento de varios hechos delictivos:

En el primero de ellos, resultan damnificadas dos empleadas del hospital local, quienes en fecha 3 de Mayo del corriente año, se vieron afectadas al ser víctimas por partes de malvivientes, quienes les habían sustraído algunas partes de sus motocicletas, las cuales se encontraban resguardadas dentro de las instalaciones del nosocomio local. Es así, que los uniformados, en la fecha, lograron el recupero del total de las partes sustraídas, siendo éstas *un (01) caño de escape y ópticas traseras del rodado*.

Otro de los hechos, ocurrido semanas atrás y que tomara repercusión en distintos medios, es el denunciado a través de red social facebook, por el ciudadano N.F., en el cual resultó damnificado su hijo menor de edad, quien padece "distrofia muscular", al que le habían sustraído su *bicicleta tipo playera, color blanca, rodado n° 26*, el cual era su único medio de transporte. Es así, que en la fecha, en horas de la tarde y luego de recabar información, se logró el recupero de la misma.

El resto de los hechos, se dieron en las últimas horas, en distintos barrios de la localidad, en el que personas desconocidas habían sustraído de varias propiedades, diversos bienes, como ser: *un (01) caloventor, marca ATMA, un par (01) zapatillas para dama, marca ZARKANY, una (01) bicicleta, marca FIORENZA, rodado n° 26, color gris, un (01) motor de agua, color negro, de 1/2 HP, un (01) cajón de plástico, color azul, con 12 envases vacíos de cerveza de la marca BRAHMA, un (01) juego de 8 llaves distintos números y tamaños*. Los cuales fueron recuperados en su totalidad y restituídos cada uno de ellos a sus propietarios/as. Por los hechos esclarecidos se logró la aprehensión de 4 menores identificados como *L.W.D (14), L.T.A.(17), F.N.S.(16) y V.B.L. (14)*; todos oriundos de la localidad, quienes fueron conducidos hasta la Dependencia policial y conforme lo dispuesto por el Juzgado interviniente, entregados a sus progenitores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar