logo 05 b

COMISARÍA SAN BERNARDO RECUPERA DOS MOTOCICLETAS ROBADAS

COMISARÍA SAN BERNARDO RECUPERA DOS MOTOCICLETAS ROBADAS

9 DE JULIO/2021
En el día de ayer, personal de la Comisaría de San Bernardo, es alertado por efectivos de la vecina localidad de Las Breñas, de la sustracción de una motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, 110 cc, color negra, la cual habría sido trasladada hasta San Bernardo para su comercialización.
Es así, que de inmediato, se iniciaron las tareas investigativas del caso, logrando los efectivos policiales, en horas de la noche, dar con el rodado sustraído, el cual se hallaba siendo comercializado por un sujeto identificado bajo el apodo de "KUKI", con domicilio en San Bernardo. Se procedió al formal secuestro de la motocicleta, para su posterior traslado a la comisaría jurisdiccional.

El segundo de los hechos, también se dio ayer, en horas de la madrugada, en la localidad de San Bernardo, en el cual, persona/as desconocida/as habían sustraído una motocicleta marca ZANELLA, 110 cc, color azul y gris, de una vivienda del B° Vivero.
Tomado conocimiento del hecho, personal de San Bernardo inició las averiguaciones del caso, logrando establecer a las pocas horas que el autor del hecho, sería una persona identificada como E.M.(menor de edad), oriundo de Las Breñas y con frondozos antecedentes. Menor éste que trás sustraer el rodado, se habría dirigido conduciendo el mismo hacia la localidad de Las Breñas, con fines de comercializarla.
Habiendo logrado identificar al autor del hecho, se solicitó colaboración al personal de Las Breñas; quienes a las pocas horas, logra el secuestro del rodado. El cual fue trasladado hasta la Comisaría de San Bernardo para posteriormente entregarla a su propietario.

En ambos casos se continúa con las labores a fines de dar con la aprehensión de los autores de los hechos, quienes se encuentran prófugos hasta la fecha.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar