SAN BERNARDO - VIERNES 11 DE MARZO DE 2016
EL INFORMATIVO
El Intendente Sotelo realizó anoche la apertura de sesiones de concejo deliberante 2016, con la presencia de todos los concejales y miembros de la comunidad.
Siendo las 20:40 horas se procedió a descubrir la placa de imposición de nombre a la Sala de Sesiones de Concejo Deliberante “Pedro Cayetano Cardozo” con la presencia de su esposa, hijos y nietos, la placa lo recuerda tal cual fue “Pilo” (ver imágenes).
Luego se habilito la refacción de la sala, que como se observa en imágenes manifiesta un cambio notorio, en cuanto a iluminación, colores y comodidades propias de la tarea a realizarse en las sesiones.
Como siguiente paso y siendo el de mayor atención, el Intendente Miguel Sotelo luego de recibir la Bienvenida del Presidente del Concejo, procedió a exponer las líneas de acción a corto, mediano y largo plazo y esperando el acompañamiento del cuerpo deliberante como también de toda la comunidad.
Algunas opiniones: “muchas expectativas tenemos para este año, y sentimos que se va a poder trabajar muy bien, contamos con buenas ideas” dijo la Concejal y Docente Rosita Sosa.
“No solo se puede reformar la sala de Concejo con muy pocos fondos, sino también avanzar en ese sentido hacia cada sector de la comunidad, invirtiendo bien los fondos y acompañando lo que nos parezca bien. Pero analizando lo que se deba analizar” señalaba el Concejal y Enfermero Universitario Julio Aguirre.
EL INFORMATIVO