logo 05 b

SAN BERNARDO: VECINOS PREOCUPADOS POR "TENENCIA IRRESPONSABLE DE PERROS PELIGROSOS"

SAN BERNARDO: VECINOS PREOCUPADOS POR "TENENCIA IRRESPONSABLE DE PERROS PELIGROSOS"

6 DE NOVIEMBRE/2021
En las redes sociales se observa el malestar de varios vecinos por la tenencia irresponsable de los " PERROS DE RAZA PELIGROSA".

"Pitbull, Dogo, Rottweiler, Bull Terrier y sus cruzas, suelen andar sin bozal, o sueltos, causando daños a otros perros, y siendo también un peligro para las personas".
"Hace pocas semanas en San Bernardo, varios perros atacaron a un niño sobre una calle asfaltada, recientemente inaugurada, si no fuera por la intervención de otros vecinos, y de la fuerza policial, pasaría a mayores".
"El caso ocurrido recientemente en San Juan donde una mujer de 23 años, salió a correr y fue asesinada por una jauría de perros, hizo que los ciudadanos expresen su preocupación también".
"Florencia Ledesma de 23 años, salió de su casa a correr cerca de un descampado. Allí seis perros comenzaron a seguirla hasta encerrarla. Su hermano pudo escuchar los gritos de auxilio al otro lado del teléfono, pero llegó cuando ya no tenía vida".
"Desde nuestro medio PLANTEAMOS EL TEMA, con el fin de crear conciencia, y no cargar responsabilidad sobre una/s persona/s o una asociación, sino, que las autoridades Municipales tomen la decisión e instrumenten las herramientas legales con el fin de evitar lamentar más daños o perdidas de vidas humanas".
"Deben saber además, QUIENES TEGAN ESTOS PERROS, que deberán asumir COSTOSOS procesos legales, por la IRRESPONSABLE TENENCIA DE PERROS PELIGROSOS".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar