logo 05 b

EN PANDEMIA CERRARON 15 MIL KIOSCOS EN TODO EL PAÍS

EN PANDEMIA CERRARON 15 MIL KIOSCOS EN TODO EL PAÍS

5 DE ABRIL/2022
Ahora resisten a la inflación. Adrián Palacios, Presidente de la Unión de kiosqueros de Argentina, se refirió a cómo la inflación impacta en estos comercios. Indicó que los precios impactan de lleno en su comercialización con el agravante de que son al menos dos los intermediarios entre el kiosquero y el público.

“Cada semana van aumentando un poco más los precios”, señaló Palacios y explicó que se reunieron con Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior a quien le presentaron un informe sobre los costos que tuvieron que afrontar en el último tiempo.
El objetivo es que desde Nación se pueda intervenir en el control de precios mayoristas que impacta de lleno en los costos para kiosqueros.
“Esta situación genera incertidumbre, no se puede contratar empleados por ejemplo y el alquiler comienza a aumentar también y se están ajustando los precios con hasta un 50%”, indicó el presidente de la Unión de Kioscos. Recordó que el sector atraviesa un tiempo de recuperación después de que en pandemia 15 mil kioscos cerraran por falta de actividad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar