logo 05 b

MATÓ A SU PAREJA, SE ENFRENTÓ CON LA POLICIA Y FUE ABATIDO

MATÓ A SU PAREJA, SE ENFRENTÓ CON LA POLICIA Y FUE ABATIDO

12 DE OCTUBRE/2020
El hombre apuñaló a la mujer reiteradas veces.

Este domingo por la noche, un lamentable suceso ocurrió en la ciudad de San Martin, donde dos personas fallecieron. Una en el barrio industrial y la otra en el asentamiento C.O.M. Pasada las 21:30, los agentes de la comisaría de San Martin fueron alertados que en la vía pública se hallaba una mujer con heridas de arma blanca, que fueron provocadas por su pareja.

De inmediato fueron al lugar, la trasladaron hasta el hospital, donde diagnosticaron el deceso por múltiples heridas de arma blanca.

Ante esta situación, montaron un operativo cerrojo en el asentamiento COM, donde rodearon a Pablo Omar Lugo, de 48 años, pero éste se resistió al procedimiento y con un cuchillo lesionó a un policía.

Por este motivo, para resguardar la integridad de terceros, utilizaron su arma reglamentaria para neutralizarlo. Seguidamente, lo trasladaron al hospital, donde falleció.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, cuatro empleados policiales fueron detenidos. En tanto, el cuerpo de la mujer fallecida, identificada como Griselda López, de 48 años, fue entregado a sus familiares.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar