logo 05 b

LLEVABA 73 LOROS EN UN AUTO "FUE DETENIDO" EN FUERTE ESPERANZA

LLEVABA 73 LOROS EN UN AUTO "FUE DETENIDO" EN FUERTE ESPERANZA

24 DE ENERO/2021
Efectivos de la División Operaciones Drogas Interior del El Impenetrable demoraron a un hombre que llevaba 73 pichones sin ningún permiso.

Los efectivos pusieron en marcha un operativo de prevención general en los distintos caminos rurales, calles y rutas de la localidad de Fuerte Esperanza, con el fin de combatir la tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos o en vías de extinción, veda, y combate contra el narcotráfico.
Cerca de las 20 de este viernes, en la Ruta Provincial 60 y Ruta La Candela demoraron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre. Allí identificaron al conductor, solicitando la documentación del rodado y la apertura del baúl para descartar el transporte de elementos prohibidos por la ley.
Al verificar la parte trasera, descubrieron que este transportaba una caja de plástico con 73 pichones de la especie loro hablador (Amazona Aestiva) sin ningún permiso para su traslado.
Los agentes labraron el acta de secuestro e infracción al ciudadano de 38 años y dieron intervención a la Dirección de Fauna Provincial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar