logo 05 b

VILLA ÁNGELA: RECHAZARON PEDIDO DE INFORME POR "CASO VALDEZ"

VILLA ÁNGELA: RECHAZARON PEDIDO DE INFORME POR "CASO VALDEZ"

8 DE ABRIL/2021
Días atrás y por la publicación realizada en un portal de noticias, donde se daba a conocer acerca de una supuesta denuncia hacia el Jefe del Departamento de Electricidad de la Municipalidad de Villa Ángela, el Sr. Miguel Valdez.
A partir de ello, y durante una nueva sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela; Joaquin García, concejal por el bloque político “CHACO SOMOS TODOS” emitió un Proyecto de Resolución solicitando informe al respecto.
En este sentido García, expresó, “En verdad lamento el rechazo, ya que, me hubiera gustado saber lo que verdaderamente pasó con esta supuesta denuncia realizada.” “En términos protocolares solicitamos al Intendente Municipal, informe, sobre cuáles son los alcances de esta supuesta denuncia realizada al Jefe del Departamento de Electricidad de la Municipalidad de Villa Ángela; y si han tomado algún tipo de medidas al respecto. Sin embargo, la mayoría oficialista no lo entendió así”.
“No podemos desconocer la preocupación de vecinos y padres de nuestra comunidad por la noticia publicada por el sitio de internet www.novachaco.com, por el que, según lo publicado, aparece involucrado un Funcionario de la Municipalidad de Villa Ángela, en una supuesta denuncia por acoso de menores.
El involucrado en este caso, es el Sr. Miguel Valdez, quien fue concejal en el periodo 2015-2019. Tras cumplir su mandato, el Sr. Valdez se abocó a desempeñarse en la órbita del Poder Ejecutivo Municipal, bajo el cargo de Jefe del departamento de electricidad. A raíz de la preocupación por la gravedad y trascendencia, se buscó dilucidar la cuestión, con este pedido de informe, lo cual, no fue posible, por el rechazo de la mayoría oficialista, sostuvo el concejal, Joaquin Garcia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar