logo 05 b

CHARATA: CARAVANA EN CONTRA DEL CIERRE DE ACTIVIDADES NO ESENCIALES

CHARATA: CARAVANA EN CONTRA DEL CIERRE DE ACTIVIDADES NO ESENCIALES

24 DE MAYO/2021
Ayer alrededor de las 18 un grupo de comerciantes de la localidad de Charata se convocaron para realizar una caravana y expresar su rechazo a la decisión de cerrar los locales comerciales que no sean considerados esenciales.

Esto se da después de que el municipio de esa localidad adhiera a las medidas adoptadas por el gobierno provincial y nacional de implementar restricciones de circulación estrictas para contener la ola de contagios de Covid-19 de las últimas semanas.

La convocatoria se realizó a través de reses sociales y el lugar de encuentro fue el Paseo del Sol. Desde allí, salieron en caravana por la ciudad con bocinazo y reclamando la apertura de los locales.

El sábado la Cámara de Comercio de Charata se reunió con miembros del Concejo Municipal y otros funcionarios para “hacer saber la postura negativa de nuestros asociados y del comercio general ante el nuevo pedido de cierre total”, explicaron.
Agregaron que “además, dejamos claro, toda condición de sumatoria de medidas y protocolos de bioseguridad, que garanticen a nuestros clientes y empleados, espacios ventilados, no aglomeración de personas, desinfecciones extras, y alguna reducción horaria. Pero no el cierre”.

Sin embargo, a través de una resolución el Municipio adhirió a las medidas y dispuso el cierre de los comercios no esenciales en toda la localidad, motivo por el que se realizó el reclamo en la tarde del domingo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar