logo 05 b

EL NBCH PROMUEVE EL USO DE CANALES DIGITALES GRATUITOS PARA SEGUIR CON LOS CUIDADOS

EL NBCH PROMUEVE EL USO DE CANALES DIGITALES GRATUITOS PARA SEGUIR CON LOS CUIDADOS

28 DE MAYO/2021
Para reducir riesgos y prevenir la exposición a contagios de Covid-19, pasivos y activos provinciales pueden acceder al cobro de sus haberes a través de los canales digitales gratuitos del Nuevo Banco del Chaco. Las compras con tarjeta débito, el uso de NBCH24 Billetera y el home banking son algunas de las opciones disponibles, sin costos adicionales, para resguardarse y seguir cuidándose.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar compras en comercios sin necesitar dinero de efectivo. De esta manera, se evita tener que concurrir a un cajero automático o una sucursal bancaria y se puede disponer de los fondos acreditados en las cuentas sin riesgos.

En tanto, NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 0362 515 6224 (NBCH). Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos en comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. La información para conocer más sobre esa billetera digital está disponible en la web www.nbch.com.ar/nbch24.

Otra opción es la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar, habilitada sin costos para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos, entre otras operaciones disponibles las 24 horas.

Tanto las compras con tarjeta de débito como las gestiones en NBCH24 Billetera y home banking, están resguardadas por claves que son personales y confidenciales. No se deben compartir con ninguna persona, en ninguna circunstancia.

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar