logo 05 b

RESPALDO A TRABAJADORES MUNICIPALES DE RESISTENCIA

RESPALDO A TRABAJADORES MUNICIPALES DE RESISTENCIA

4 DE JUNIO/2021
El Intendente Gustavo Martínez acompañó y respaldó las tareas desarrolladas por trabajadores municipales durante un operativo de limpieza integral en beneficio de los vecinos y vecinas del barrio Lestani, en la zona de influencia de Villa Libertad.
Cerca de 15 operarios pertenecientes al Centro Comunitario Municipal (CCM) Güiraldes reacondicionaron calles de ese sector con tareas de desmalezamiento y recolección de residuos dispersos por la vía pública, algo que dicha comunidad de la zona sur requirió al CCM ubicado a escasas cuadras.
De esta manera, Martínez valoró la vigencia del proceso de descentralización municipal que permitió el saneamiento de las calles, como así también de una cancha de fútbol y de la plazoleta JH mediante la utilización de carretillas y herramientas manuales para dejar ese espacio público en óptimas condiciones.
El Intendente destacó el accionar de los trabajadores municipales como el mecanismo para “recuperar de a poco la cercanía con los vecinos, vecinas y que es lo que tratamos en cuidar sobre todo en esta época de pandemia que nos afecta a todos. Estamos resistiendo. Pero nosotros no podemos quedarnos quietos y tenemos que seguir mejorando la situación en todos los barrios”.
Afirmó que lo realizado en el barrio Lestani es parte del Plan de Saneamiento lanzado semanas atrás y que se replica con 40 focos de trabajo en simultáneo y todos los días en distintos sectores de la capital.
“Esto es reconfortante porque de alguna manera se mantiene la ciudad en mejores condiciones, no únicamente en el centro sino también en los barrios. Queremos aprovechar esta temporada de otoño e invierno donde no llueve mucho y se puede trabajar en todo lo que hace a la limpieza, el desmalezado y mantenimiento de los espacios públicos”, subrayó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar