logo 05 b

CRECE "FESIDOCH" EN LA PROVINCIA

CRECE "FESIDOCH" EN LA PROVINCIA

7 DE JUNIO/2021
Así lo informó a nuestro medio digital el Profesor Juan Coria.

"Se lanzó el sábado S.E.DO.CH.S.P. Sindicato de Educadores Chaqueños de Sáenz Peña" entidad de primer grado, explicó Juan Coria.
"Seguiremos creciendo en la provincia, y ya estamos constituidos como FESIDOCH en Pampa del Indio, San Martín, Quitilipi, Departamento Bermejo, Tres Isletas, Las Breñas, Las Garcitas, Colonia Elisa y muy pronto en Resistencia" dijo el docente. 

MOVILIDAD Y TRANSPORTE PARA TODOS LOS DOCENTES
"Estuvimos trabajando y enviamos a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados el reconocimiento y efectivización de 1.000 puntos para el rubro movilidad y transporte, lo que beneficiará a  todos los docentes que a diario viajan para llegar a sus instituciones, sin dudas tendremos pronto los avances de la iniciativa que hemos elevado a los diputados" explicó.

 

RECORRIDO PROVINCIAL

"Estamos realizando un recorrido, con todos los cuidados necesarios, por los departamentos de la provincia, brindando información y asesoramiento a los colegas. Seguiremos ese camino para poder trabajar siempre desde adentro del sector docente" señaló el dirigente Juan Coria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar