logo 05 b

SAN BERNARDO: LA POLICIA RECUPERO DOS CABALLOS ROBADOS

SAN BERNARDO: LA POLICIA RECUPERO DOS CABALLOS ROBADOS

9 DE JUNIO/2021
Así lo informaron a nuestro medio digital, desde la comisaría de San Bernardo.

"En el día de ayer, se apersonó en la Comisaría de San Bernardo una persona manifestando haber dejado sus caballos atados el día domingo por la mañana en un terreno cercano a su domicilio y que al regresar en horas de la noche, constató que personas desconocidas le habrían sustraído, por lo que el mismo damnificado comenzó la búsqueda de los animales y al ver que pasaban los días y no daba con los mismos, decidió denunciar el hecho".
"Es así que tomado conocimiento de ello, los efectivos de la Comisaría local, tras algunas averiguaciones y recorridas, logró establecer que los mismos habrían sido vistos días atrás, siendo llevados por dos masculinos hacia una zona rural ubicada al sur de la localidad. Lo que llevó que de inmediato se despliegue un rastrillaje en la zona, logrando a las pocas horas dar con los equinos sustraídos, los cuales se hallaban atados en una zona boscosa ubicada a unos 7 km. aproximadamente del casco urbano".
"Conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno, los semovientes fueron restituidos a su propietario. Se continúa con las tareas, a fin de dar con los autores del hecho".

Informe Policial. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar