logo 05 b

"FESIDOCH CRECE EN LAS REGIONES EDUCATIVAS" AHORA EN TRES ISLETAS

"FESIDOCH CRECE EN LAS REGIONES EDUCATIVAS" AHORA EN TRES ISLETAS

13 DE JUNIO/2021
Así lo informaron a nuestro medio desde la conducción de la Federación.

El Prof. Juan Coria dio a conocer la renovación de la comisión Directiva de la entidad Tres Isletas, adherida a FESIDOCH.
"Se pudo concretar la renovación de la Comisión Directiva de Tres Isletas, entidad N° 5 que se incorpora a FESIDOCH" comentó el dirigente. 

"La Renovación de la Comisión Directiva de la Entidad de Tres Isletas, ayer 12-06-2021, si bien, se dio por esta situación de Pandemia y restricciones, en un muy buen marco de participación, tanto de los Colegas participantes de esa misma entidad, como dirigentes de las entidades de Pampa del Indio, Depto. Bermejo, Si.T.E.Qui.-(Quitilipi), Resistencia, SEDOCH-S.P. y el Secretario General de FESIDOCH, Juan Catalino Coria" dieron a conocer.

"La anterior Secretaria General de Tres Isletas,  Prof. Paula CENTENO, este año 2021, se acogió al Beneficio de la Jubilación Ordinaria Móvil y, teniendo en cuenta su larga trayectoria, cuenta con los afiliados necesarios para el otorgamiento de la Licencia Gremial, lo que se tramitará por parte de la Nueva Comisión de manera inminente, es por ello que, luego de la Reunión, dicha Comisión, quedó integrada de la siguiente manera: Secretario General ALFONSO, Miguel R., Secr.Adjunta: CHAVEZ, Marisol E., Sec.Relac.Gremiales: MONTENEGRO, Rodrigo F., Sec. de Actas: HERRERA, Mercedes, Sec.de Hacienda: ALTAMIRANO, Luis Daniel, Sec. de Prensa: ALFONSO, Brian Enri, Sec. Acc. Social: PAZ, Julio R., Sec.Cultura: ECKART, Fabricio Alej., Sec. Administrativo: ALTAMIRANO, Luis, Rev. Ctas.: INSAURRALDE, Leticia, Rev Ctas: ALFONSO, Stefano" detalló, Juan Coria..

La Federación (FESIDOCH) conducida por el Profesor Coria, sigue con su recorrido y presencia virtual en el territorio provincial, con el objetivo de crecer en cada una de las regiones educativas, expresaron desde la comisión provincial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar