logo 05 b

MARCHAS EN APOYO AL CAMPO

MARCHAS EN APOYO AL CAMPO

10 DE JULIO/2021
Convocados por Mujeres de la Producción y Productores Independientes, Sáenz Peña se sumó a la protesta nacional y provincial en defensa del sector.

Desde las 10 de la mañana, en la rotonda de acceso a la ciudad de Sáenz Peña, los productores de la zona se concentraron para expresar su malestar por la situación que atraviesan los pequeños y medianos productores de la zona.
La convocatoria, para los productores y el sector del campo fue realizada para “defender la patria y para los agricultores”, sumando al pedido de tener “un campo libre y soberano”, señalaron de Mujeres de la Producción y Productores Independientes.
Los productores, como lo hicieron en otras oportunidades, reclamaron medidas que alienten a la producción y el trabajo, con políticas diferenciales de incentivo para que se genere más producción y se pueda exportar más para que se genere más divisas para el país.
Acompañados de banderas argentinas, carteles y demás, los productores de la ciudad se unieron a las demás movilizaciones que ser realizaron en todo el país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar